+52(33) 3616-6251

Planta de Semillas y Chia

Descripción

DETALLES GENERALES

La planta de Chia  es un proyecto llave en mano para beneficiar y seleccionar la chia de campo para obtener la mejor calidad, cumpliendo con las exigencias del mercado Nacional e internacional.

La planta de Chia cuenta con el proceso de reciba, limpieza burda, transportadores, elevadores, limpieza, limpieza fina, mesa de gravedad,  silos y encostalado.

Su proceso comienza separando con mallas las impurezas de entrada del campo, eliminando las de menor y mayor tamaño. Por densidad, la cámara de aire elimina por  impurezas de menor peso específico como, semillas vanas, huecas, mitades, polvos, insectos huevecillos etc. La mesa de Gravedad separa las diferentes calidades de Chia por gravedad y se almacenan en diferentes silos la calidad 1 y 2 y la chia de mala calidad es para uso pecuerio.

CARACTERISTICAS

Nuestras plantas de Chia son proyectos llave en mano que cuentan con la más alta tecnología,  eficiencia,  rendimiento, con procesos continuos y monitoreados, para consumir menos energía y obtener la mejor calidad de Chia

Nuestros proyectos son hechos a la medida dependiendo la capacidad deseada  e incluyen el diseño, diagrama de flujo, soporte técnico, capacitación, ingeniería, puesta en marcha para asegurar  una planta funcional desde la reciba hasta obtener Chia de suprema calidad lista para su comercialización. Es opcional incluir la obra civil de la planta.

Video

Productos relacionados

Nuestras marcas