+52(33) 3616-6251

Planta de Frijol

Descripción

DETALLES GENERALES

La Planta de Frijol beneficia y selecciona el frijol sucio de cosecha, en un frijol limpio, puro, entero, brilloso de un solo color y tamaño para cumplir las exigencias del mercado. Los quebrados y la harina de frijol son demandados para la industria de frituras y alimento balanceado.

La Planta de Frijol cuenta con el proceso de reciba, transportadores, elevadores, pre-limpieza, limpieza, quitapiedras, mesa de gravedad, silos, pulidor de granos, limpieza fina, clasificador cilíndrico, cámara de aire, seleccionadora de color, envasadora, enfardadora y detector de metales

CARACTERISTICAS

Las Platas de Frijol son proyectos llave en mano que cuentan con la más alta tecnología, eficiencia,  rendimiento, con procesos continuos y monitoreados, para consumir menos energía y obtener mejor calidad en el producto final.

Nuestros proyectos son hechos a la medida dependiendo la capacidad deseada e incluyen el diseño, diagrama de flujo, soporte técnico, capacitación, ingeniería, puesta en marcha para asegurar una planta funcional, monitoreados desde la reciba hasta obtener el frijol deseado y se envase para su comercialización. Es opcional incluir la obra civil de la planta y los equipos de laboratorio para el manejo y control de las calidades en la reciba de frijol como en los productos y subproductos.

Productos relacionados

Nuestras marcas