+52(33) 3616-6251

Tornillo Descargador de Silos

Descripción

  1. DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO

El tornillo hidráulico es diseñado para descargar materiales adhesivos, pegajosos, apelmazados, duros o  de difícil fluidez en silos de fondo plano.

  1. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Los tornillos barredores MORILLON se utilizan para descargar en Silos Planos los siguientes productos:

Frijol de Soya, pasta de soya, harina de pescado,  harinas en general, DDGS, cascara de soya, salvado, almidón , gluten, alimento de ave, torta de girasol, cascos de girasol, cebada, algodón, cualquier tipo de cascara de granos y semillas, cascara de frutas cítricas, pellets, trigo, arroz, maíz, frijol, granos de café y muchas cosas más. También descarga carbón, arcilla, yeso, estiércol deshidratado, sales, arena, trozos de hielo, astilla de maderas, polvo de madera, aserrín, biomasa

El sistema está compuesto por una o varias ruedas especiales con barras de caucho.  Están animadas por un movimiento de rotación secuencial, transmitido por el intermedio de un reductor y de una biela, a partir del eje del tornillo mismo.

Recirculación del producto cuando se acumule en el silo

Puerta deslizable en la parte baja de la tolva para prevenir un posible flujo por gravedad

Apertura en el silo para entrar a la parte principal (tornillo, tapa y cuerpo rotativo, etc.)

El fondo del silo debe ser plano

La temperatura o el nivel de los cables suspendidos en el techo deben estar asegurados

Nunca llene el silo en una vez que el silo este vacio, trate de mantener 1m00 del producto sobre el tornillo, para que este tenga un inicio fácil.

Productos relacionados

Nuestras marcas