+52(33) 3616-6251

Secadoras de Granos KW

Descripción

  1. DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO

Las secadoras Kepler Weber son altamente eficientes, de gran capacidad y seguras, para garantizar la integridad del producto y alta calidad. Nuestras secadoras de granos son dimensionados con capacidad estática elevada y caudal de aire reducida, proporcionando un bajo consumo de energía, tanto en los ventiladores como en la fragua, minimizando la emisión de material en partículas al ambiente.

  1. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

La línea de secadoras de granos de pequeño porte presenta capacidades que varían entre 10 y 30 t/h, con posibilidades de torres de secado de columnas y caballetes, además de las posibilidades de secado con o sin enfriamiento, respondiendo a las severas exigencias del mercado.

La línea de secadoras de granos de mediano porte presenta capacidades que varían entre 40 y 100 t/h, con posibilidades de torres de secado de columnas y caballetes. El secado puede ser con o sin enfriamiento, en columna entera recirculada.

La línea de secadoras de granos de grande porte presenta capacidades que varían entre 100 y 200 t/h, con posibilidades de torres de secado de columnas o caballetes con doble circulación de aire.

Nuestras secadoras de granos de porte mediano fueron desarrolladas teniendo como enfoque cooperativas y medianos productores.

Productos relacionados

Nuestras marcas