+52(33) 3616-6251

Limpiadoras de Alta Capacidad KW

Descripción

  1. DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO

Kepler Weber ofrece líneas de máquinas de limpieza de granos de alta capacidad con diferentes capacidades de 100, 150, 200 y hasta 400 tonladas hora, con la más alta tecnología en dos modelos: abierto y cerrado.

Su sistema es el más completo y eficiente, permitiendo separar las impurezas gruesas, medianas y livianas, así como los granos enteros de los quebrados.

  1. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

MÁQUINAS DE LIMPIEZA DE GRANOS – ACCESORIOS OPCIONALES

– CÁMARA DE AIRE CON RECIRCULACIÓN: Caja de zarandas cerrada y sistema de recirculación de aire en la cámara de aspiración para aumentar la eficiencia de la limpieza de impurezas livianas y no atrapar los polvos en el área de limpieza.

– CICLÓN: Sistema mecánico de captación de partículas en la limpieza de granos, con ajuste en el flujo de aire, es de simple operación y bajo mantenimiento.

– FILTRO DE MANGAS: Sistema de filtrado del aire de alta eficiencia a través de mangas de teflón. La limpieza de las mangas en las máquinas de limpieza de granos se realiza manualmente.

– PANEL DE MANDO: Disponible para la línea de  limpieza de granos con caja de zarandas cerrada, presenta las siguientes funciones:

• Arranque automática y secuencial de los motores; • Alarmas de arranque y parada de los motores;
• Bloqueo en cascada para los equipos de carga y de descarga;
• Bloqueo instantáneo a través de freno eléctrico y de sensores;
• Salida para mando a distancia.

Productos relacionados

Nuestras marcas