+52(33) 3616-6251

SISTEMA DE INSPECCION POR RAYOS X

Descripción

  1. DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO

Los Sistemas de Inspección por Rayos X pueden inspeccionar prácticamente todo tipo de productos envasados y a granel que pasan en bandas transportadoras. Este sistema es incomparable en la industria por su sensibilidad,  velocidad y la sofisticación de la detección en la inspección.

  1. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

El Rayo-X se despliega principalmente en la industria de alimentos  para productos tales como snacks, alimentos a granel, bandejas de carne, productos lácteos, productos frescos y congelados, panadería, comidas preparadas, helados, cajas grandes, gafas enlatados, embotellados de vidrio y pet, fruta embotellada, mermeladas, diversos alimentos enlatados, entre otros.

El Rayo-X muestra un rendimiento superior en la identificación de contaminantes tales como metales, piedra, vidrio, hueso y algunos tipos de plástico. También analiza en busca de desaparecidos o productos rotos, detecta  vacíos en el embalaje y confirmando los niveles para garantizar la integridad del producto y envase.

Está diseñado para una operación simple y eficiente, totalmente adaptable y fácil de entender los procedimientos de operación

Ficha Técnica

Productos relacionados

Nuestras marcas