+52(33) 3616-6251

Seleccionadora Vision

Descripción

  1. DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO

La Seleccionadora Vision, capta con precisión los defectos más diversos de los granos que pasan por el flujo de selección para separarlos. El equipo se basa en la tecnología de cámaras de alta resolución (CCD), el sistema más sofisticado para el análisis y selección de alimentos. Con capacidad hasta para 4 mil fotos por segundo. Este es un equipo innovador que utiliza los más modernos sistemas de software y hardware disponibles en el mercado. La misma está compuesta por hasta 256 válvulas eyectoras distribuidas en 4 bandejas y reúne en 1m de ancho la mejor productividad y tecnología de su segmento.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

La seleccionadora está equipada con iluminación por LED. Este sistema garantiza la selección homogénea, manteniendo una iluminación constante durante toda su vida útil. En comparación con las lámparas fluorescentes, su durabilidad es hasta 10 veces mayor, lo que representa un beneficio para el medio ambiente al evitar la eliminación de las lámparas comunes.

El equipo dispone una interface amigable y de fácil comprensión. Posee una pantalla de 15 pulgadas “touchscreen” y cuenta con tecnología de comunicación inalámbrica (wireless), sistema de alarma, tiempo de trabajo, comunicación CAN y USB.

 

Ficha Técnica

Productos relacionados

Nuestras marcas