+52(33) 3616-6251

Envasadora Agility

Descripción

  1. DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO 

Selgron trae como novedad un sistema de alta tecnología para reducir los tiempos de paro de la máquina durante el proceso de producción. En su búsqueda constante por ofrecer al mercado sistemas de envasado más seguros y eficientes, Selgron aplicó en este desarrollo conceptos de ingeniería modernos que utilizan principalmente materiales nobles.

Este equipo posee dispositivos y sensores de fibra óptica que proporcionan un ahorro de embalaje, tales como el sistema de sellado más fino, pujador auxiliar, centrado automático, entre otros. La máquina también trabaja con un sistema exclusivo para cerrar los paquetes sin realizar perforaciones para la extracción del aire. 

  1. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Agility es fabricada con metal y polímeros de alta calidad, lo que se traduce en mayor resistencia y durabilidad. El resultado es que sus piezas, conjuntos y componentes de polímero no requieren lubricación. Este grupo de características técnicas reduce el costo de mantenimiento y proporciona al cliente una máquina con una mayor vida útil. Agility posee también un sistema de mordaza con accionamiento electromecánico.

Ficha Técnica

Productos relacionados

Nuestras marcas