+52(33) 3616-6251

Enfardadora Futura Stock

Descripción

  1. DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO

Fueron desarrolladas para combinar ahorro de plástico y alta Productividad. El sistema de dosificador servomotorizado con “carambolas” garantiza alta recepción de paquetes y calidad en el acomodo de los mismos. La precisión del sistema de cierre permitió que Selgron pudiese reducir el tamaño de las mordazas y consecuentemente proporcionar un ahorro significativo de plástico por cada fardo producido por el equipo.

La aplicación ideal de la línea FuturaStock son las líneas de producción de alto volumen y su interconexión con dos envasadoras o incluso proyectos especiales con tres y cuatro envasadoras.

  1. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

El sistema de interconexión de la enfardadora es totalmente desarrollado y garantizado por Selgron, y cuenta con “sincronismo” de última generación, eliminando cualquier inconsistencia en la producción de las envasadoras. La interconexión desarrollada por Selgron elimina además cualquier necesidad de girar la enfardadora para modificar la configuración de los fardos. Ya sea para fardos de 1kg o 5kg, el equipo permanece en la misma posición

Ficha Técnica

Productos relacionados

Nuestras marcas