+52(33) 3616-6251

Molinos de Laboratorio LM 3100

Descripción

  1. DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO

Los Molinos de Laboratorio ML3100 fueron diseñados para moler muestras de granos, gránulos, pastas, alimentos, forrajes y muchas otras muestras. Perten ofrece dos tipos de molinos de laboratorio, el molino tipo Martillo y el de tipo Disco. El molino tipo martillo con ciclón, cuenta con carcaza aislante al ruido. Un regulador de flujo de aire permite controlar la alimentación de la muestra a la cámara de molienda

  1. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Un rotor tipo martillo gira a alta velocidad forzando el paso de la muestra a través de una malla de acero. La malla estándar de 0.8 mm es usada para los análisis de Falling Number, Glutomatic y NIR. Están disponibles las mallas de 0.5 - 2.0 mm. La muestra homogenizada y fina es separada en el ciclón y colectada en un recipiente de acero inoxidable de liberación rápida.

El principio del ciclón permite que el molino sea autolimpiable incrementando así la capacidad, precisión y eficiencia de la molienda. El diseño es robusto, de excelente durabilidad y de muy bajo costo de mantenimiento.

Ficha Técnica

Productos relacionados

Nuestras marcas