+52(33) 3616-6251

NIR DA7250

Descripción

DETALLES GENERALES DEL PRODUCTO

Analizador NIR DA 7250, es el líder en el mercado por ser el mas rápido, preciso, versátil, robusto, no se prepara la muestra y es fácil de usar para el análisis de todo tipo de muestra como polvos o harinas, pellets, granos, semillas, liquidos, pastas, ingredientes y productos terminados en solo 6 segundos. Más de 50 años de experiencia y conocimientos nos han permitido mejorar al diseño óptico, diseño exterior, presentación de muestras, flujo del trabajo y a la simplificación del software.

 CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Mide parámetros como humedad, grasa, proteína, ceniza, perfil de aminoácidos, almidón, fibra, actividad de agua y muchos más en galletas, croquetas, granos, semillas, oleaginosas, harinas, masas, pastas, aceites, etanol, carne, lácteos, huevo líquido, alimentos balanceados, alimentos para consumo humano y heces fecales.

(Actualmente contamos con más de 400 calibraciones para este equipo) 

La muestra no requiere preparación y Analiza en 6 segundos con hasta 20 parámetros por muestra. No tiene componentes móviles o de cristal. Puerto USB, Windows 7, pantalla táctil y conexión remota con otros equipos y sistemas .El equipo es Robusto, soporta golpes, vibraciones, 40° C, esta sellado contra polvo etc.

 

Ficha Técnica

Video

Productos relacionados

Nuestras marcas