SERVICIOS

SERVICIO TÉCNICO

Brindamos soporte técnico directamente a nuestros clientes e inmediatamente, contamos con todas las herramientas tecnológicas y mano de obra calificada, con ingenieros perfectamente capacitados de las marcas que representamos, es por ello que nuestros clientes pueden tener la seguridad de que recibirán todo el soporte y soporte para asegurar uso completo y oportuno de su valioso equipo.

SERVICIO PEREVENTIVO - CORRECTIVO

Revisamos y verificamos nuestro equipo, con la misión de encontrar daños, si los hubiera, o de verificar que el equipo esté en excelentes condiciones.

 

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Brindamos capacitación, asesoramiento y consultoría para garantizar que las estrategias, planes y actividades de desempeño de los equipos se definan de manera profesional y efectiva a lo largo de todo el ciclo de vida del equipo.

CALIBRACIÓN DEL EQUIPO

El proceso de calibración consiste en medir el estándar o instrumento cuyo valor queremos determinar por comparación con un estándar de referencia, verificando si el valor obtenido se encuentra dentro de los límites establecidos para la función a realizar, y si está fuera de los límites, realizar el ajuste. o calibración correspondiente del estándar o equipo de medición.

Contacta a un asesor