Mostrando todos los resultados 9

Vibro centrifuga MFF/H, vibración, tamices de harina, salvado

Características Usado para dos propósitos: para tamizar harina y para acabado de salvado. Cuando se

Vibro centrifuga MFF/H, vibración, tamices de harina, salvado

Características Usado para dos propósitos: para tamizar harina y para acabado de salvado. Cuando se usa para tamizar tamices de harina, el caldo de harina pegajoso que proviene de los filtros y los acabados de salvado. Cuando se usa como finalizador de salvado, separa la harina pegada en las partículas de salvado. Ventajas Manera más efectiva en comparación con el clasificador clásico, Mejor vibración, Alta capacidad de producción, Bajo consumo de energía.

Vibrador alimentador MVF, hierro, maíz, salida de producto

Características Tiene Capacidad: 1,2-1,8 t / h. Se utiliza para incluir los productos en las

Vibrador alimentador MVF, hierro, maíz, salida de producto

Características Tiene Capacidad: 1,2-1,8 t / h. Se utiliza para incluir los productos en las salidas de filtro y los conductos de despojos en el sistema alimentándolos regularmente. El cuerpo inferior está hecho de hierro TRY_PARSE. Se utilizan calzos de goma para absorber las vibraciones. Ventajas Pantalla doble. Aumenta la eficiencia de los sistemas de quiebre en los diagramas de trigo blando. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.

Terminador de salvado, MBF/D, casquillo cónico, separador, maíz

Características Capacidad: 1,2-1,8 t / h. Las válvulas ajustables Funcionamiento silencioso y sin vibraciones. Ventajas

Terminador de salvado, MBF/D, casquillo cónico, separador, maíz

Características Capacidad: 1,2-1,8 t / h. Las válvulas ajustables Funcionamiento silencioso y sin vibraciones. Ventajas Fácil acceso a los puntos de limpieza y mantenimiento. Mayor capacidad. Alta eficiencia en el desgerminado. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.

Sistema de ensacado, MBC, ensacado rápido, máquina de

Características Sistema de control PLC Escalado rápido y preciso con células de carga de acero

Sistema de ensacado, MBC, ensacado rápido, máquina de

Características Sistema de control PLC Escalado rápido y preciso con células de carga de acero inoxidable. Tolerancias superiores e inferiores programables independientemente Monitoreo de la cantidad de bolsas llenas. Sensores de nivel de búnker inferior y superior Calibración fácil en el menú del operador Pintura epoxi de acuerdo con la normativa alimentaria. Máquina de coser de altura ajustable. Correa de costura ajustable en altura Superficies de contacto CrNi-304 (opcional) Menú del operador de pantalla táctil (opcional) Ventajas Tamaño compacto que permite la instalación de la máquina en cualquier ambiente. Versátil Fabricación en acero inoxidable Inocuidad y calidad.

Molino de martillos MHM ,molinos harineros, maíz, moler

Características Implementado en productos vanos en molinos harineros, molinos de alimentos para animales y molinos

Molino de martillos MHM ,molinos harineros, maíz, moler

Características Implementado en productos vanos en molinos harineros, molinos de alimentos para animales y molinos de aceite. Utilizado para romper materias primas como maíz, soja y frijol antes del molino de rodillos. Otra función es triturar impurezas en trigo, centeno y avena para que se utilicen en el sistema de molienda. También se usa para moler pasta rota. Se necesitan transportadores de tornillo, elevadores, sopladores o aspiradores para transportar el producto molido para los modelos MHM, mientras que los modelos MHM-AC llevan el producto a la distancia requerida vertical u horizontalmente sin ningún equipo de transporte. Los martillos, hechos de acero endurecido especial, son reversibles para una vida útil más larga. Se encuentran disponibles capacidades en el rango de 500-2000 kg.   Ventajas Alta eficiencia en el desgerminado. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.

Micro alimentador, velocidad variable, premezcla, normas alimentarias, MMF

Características La velocidad del motor se ajustará mediante la velocidad variable electrónica de modo que

Micro alimentador, velocidad variable, premezcla, normas alimentarias, MMF

Características La velocidad del motor se ajustará mediante la velocidad variable electrónica de modo que se dosifiquen entre 10 y 300 gramos de premezcla. Precisión: 2% Temperatura ambiente de funcionamiento: 0-50 ° C Capacidad del búnker de alimentación: 50 dm3. Se hará más grande si es necesario Requisito de energía: 220-240 V Se utiliza para dosificar con precisión varias premezclas / aditivos a la harina durante el proceso de molienda Hay un regulador de voltaje para proteger los paneles eléctricos. El material utilizado en la construcción se ajusta a las normas alimentarias. Motor de alimentación: acoplamiento directo.   Ventajas Alimentación más precisa. Alta eficiencia en el desgerminado. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.

Destructor de larvas MLD, calidad, maíz, control final

Características Ayuda a destruir los granos débiles, de esta forma, ayuda a aumentar y controlar

Destructor de larvas MLD, calidad, maíz, control final

Características Ayuda a destruir los granos débiles, de esta forma, ayuda a aumentar y controlar la calidad del producto final. El cuerpo fuerte funciona estable y sin vibraciones. Destruye larvas e insectos en cereales y harina. Ventajas El cuerpo fuerte funciona estable y sin vibraciones. Alta eficiencia en el desgerminado. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.

Desgerminado de impacto, MDD, sémola densa, molienda, separador

El desgerminador de impacto MDD, se utiliza para aumentar la eficiencia de la molienda y

Desgerminado de impacto, MDD, sémola densa, molienda, separador

El desgerminador de impacto MDD, se utiliza para aumentar la eficiencia de la molienda y la tasa de extracción de harina sin aumentar ceniza o la intensidad del color considerablemente y permite el paso al tamiz eficazmente. Fue desarrollado para el saneamiento del molino mediante la destrucción de los insectos, larvas y huevos de insectos. […]

Cuadro de cernido, saneamiento, MQP, láminas de acero

Características Limpieza de tamiz silenciosa y eficiente. Fácil acceso para la limpieza. Mantenimiento mínimo y

Cuadro de cernido, saneamiento, MQP, láminas de acero

Características Limpieza de tamiz silenciosa y eficiente. Fácil acceso para la limpieza. Mantenimiento mínimo y necesidad de servicio. El peso centrífugo del motor facilita el lanzamiento óptimo del tamiz. Todas las superficies en contacto con harina o productos similares cuentan con un aislamiento eficiente. Las particiones en los canales de la carcasa evitan que el polvo se eleve cuando se descarga el material. Fácil de instalar y quitar marcos de tamiz Las varillas colgantes, hechas de fibra de vidrio resistente a la oscilación, aseguran una suspensión estable y segura del planificador. Para las regiones sísmicas, el tamiz se puede asegurar adicionalmente con cuerdas de acero. Los fondos del marco están hechos de acero inoxidable. El stock se puede clasificar en siete tipos horizontalmente y doce tipos verticalmente.   Ventajas Excelente diseño con una gran durabilidad y cada tamiz se prueba de forma dinámica y estática antes de la entrega. Productores