Mostrando todos los resultados 6

Vibro descargador, MVD, escalado rápido y preciso, máquina

Características Suministra un flujo fácil y una mezcla homogénea del producto. Previene el colapso repentino

Vibro descargador, MVD, escalado rápido y preciso, máquina

Características Suministra un flujo fácil y una mezcla homogénea del producto. Previene el colapso repentino del producto a granel que proviene del silo La vibración mediante un motor vibro para suministrar un flujo y una descarga adecuados. El caucho ajustado en las juntas aísla la vibración. Hecho de acero, debe estar hecho de acero inoxidable opcionalmente El tipo cónico se usa para silos cuadrados y rectangulares y, mientras que no es necesario para los silos redondos de acero. Los valores de capacidad y las dimensiones del silo cambian según el producto. Controles superiores de nivel de búnker. Se incluyen la máquina de coser automática y su columna y cinta transportadora de 3 m. Descarga los materiales a granel que fluyen libremente o son lentos de silos y contenedores de concreto y acero. Proporciona un flujo fácil y una mezcla homogénea del producto. Ventajas Bajo consumo de energía Fácil mantenimiento Alarma

Plansifter MCP D y MCP S

Características Se utiliza para el control final del producto antes de la unidad de envasado

Plansifter MCP D y MCP S

Características Se utiliza para el control final del producto antes de la unidad de envasado en fábricas de harina y sémola. Los marcos de madera son más grandes en comparación con los planificadores cuádruples La capacidad depende del producto y la aplicación. Alta capacidad en pequeño volumen. El paquete de tamiz y el mecanismo de accionamiento son accesibles desde todos los lados Marcos de inserción fácilmente cambiable Ventajas Fácil sistema de mantenimiento. Alta capacidad en volúmenes. Bajo consumo de energía. Fácil de utilizar. Fácil sistema de mantenimiento. Alta capacidad en volúmenes. Bajo consumo de energía. Fácil de utilizar.

Mezclador de harinas MMX

Características Las tapas de descarga del producto se abren fácilmente, gracias al equipo neumático de

Mezclador de harinas MMX

Características Las tapas de descarga del producto se abren fácilmente, gracias al equipo neumático de alta calidad utilizado. Mezcla de producto homogéneo en poco tiempo con paletas de mezcla colocadas en dos rotores con un ángulo específico Mezcla de producto homogéneo en alto volumen con sistema de transmisión especial. Cuerpo principal, rotores y paletas de acero inoxidable. Fácil mantenimiento y control con cubiertas anchas a ambos lados de la máquina.   Ventajas Fácil sistema de mantenimiento. El cuerpo principal, los rotores y las paletas son de acero inoxidable. Bajo consumo de energía. Fácil de utilizar.

Distribuidor, granos, clasificador, maíz, revolvedor, MRD

Características El número de tamices, el esquema de flujo, el número de separaciones y la

Distribuidor, granos, clasificador, maíz, revolvedor, MRD

Características El número de tamices, el esquema de flujo, el número de separaciones y la longitud de la carrera se pueden ajustar para satisfacer requisitos específicos. Instalado encima de planificadores quadro y tamizadores de control. Distribuye la harina o productos similares en los tamices y el tamiz de control. Se prefiere en las alturas del piso inferior para distribuir las existencias. Ventajas Alta eficiencia en el desgerminado. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.

Cernidor, control MCP, clasificador de maíz, control final

Características El equipo tiene: Motor: 2,2 kW. Área de Tamizado: 5,5-6 metros cuadrados. Número de

Cernidor, control MCP, clasificador de maíz, control final

Características El equipo tiene: Motor: 2,2 kW. Área de Tamizado: 5,5-6 metros cuadrados. Número de pasajes: 2. Número de marcos 2×11-13 (depende de la figura). Dimensiones de la caja de tamiz: 90×90 cm. Fácil de instalar, Tamices a prueba de fugas, El paquete de tamiz y el mecanismo de accionamiento es accesible desde todos los lados, Mínimo mantenimiento y tiempo de limpieza. Marcos fácilmente cambiables y de insertar. El tamiz y el mecanismo de accionamiento son accesibles desde todos los lados. Ventajas Alta capacidad en pequeño volumen Fácil de instalar Mantenimiento mínimo y tiempo de limpieza Marcos de inserción fácilmente cambiables

Báscula automática ensacadora MBS

Características Pesa bolsas de boca abierta de 10, 25 y 50 kg. La capacidad es

Báscula automática ensacadora MBS

Características Pesa bolsas de boca abierta de 10, 25 y 50 kg. La capacidad es de 300-350 bolsas por hora. para 12-15 t / h para bolsas de 50 kg. Las dimensiones estándar de la bolsa de PP son 65x95 cm. Se deben usar otras dimensiones y materiales a pedido. Con 1x plato de pesaje y 1x boquillas de llenado Se utiliza para embolsar productos polvorientos y granulados. Se deben usar otras dimensiones y materiales a pedido. Control completo del PLC. Diseño personalizado según el tipo de material a embalar. Establezca valores que se puedan programar con un botón. Ventajas Fácil calibración. Pesaje preciso y rápido Bajo consumo de energía. Fácil de utilizar.