Mostrando todos los resultados 3

Medidora, maquina ajustadora de humedad MGM, automatización de

Características Medición sensible de la humedad del grano en la entrada y durante el proceso.

Medidora, maquina ajustadora de humedad MGM, automatización de

Características Medición sensible de la humedad del grano en la entrada y durante el proceso. Regulación y cálculo del flujo de agua para obtener la humedad deseada del grano. Informes de la cantidad de granos procesados por turno Medición sensible de la humedad del grano en la entrada y durante el proceso. Detecta el hectolitro de entrada y la humedad del grano y regula y calcula la cantidad de flujo de agua para obtener la humedad deseada del grano. Informes de la cantidad de granos procesados por turno. Capacidad: 1-15 t / h para modelos MGM-A Capacidad: 1-30 t / h para modelos MGM-B Capacidad para maíz: modelos MGM-A de 0.8-13 t / h Capacidad de maíz: 0.8-25 t / h modelos MGM-B Humedad de grano de entrada: 8-18% Humedad de grano de salida: 8-20% Presión de agua: 0-16 bares, rango de agua dosificada: 10-1000 l / h Ventajas Alta

Báscula de extracción MESU, trigo, pesadora, automatización

Características Pesaje preciso mediante el uso de materiales que cumplen con las normas internacionales. Se

Báscula de extracción MESU, trigo, pesadora, automatización

Características Pesaje preciso mediante el uso de materiales que cumplen con las normas internacionales. Se utiliza para seleccionar valores de extracción simultáneamente o durante un período específico Control completo del PLC Control a través del terminal del operador y / o PC Programas de extracción especiales en el software SCADA original. Posibilidad de programar valores de extracción y tolerancias deseados. Posibilidad de obtener informes de la historia. Alarma por valores fuera de tolerancia Informes gráficos de extracción. Informes de acuerdo a los tiempos programados. Posibilidad de conectar más de una línea de producción. Posibilidad de conectar escalas de entrada y obtener informes a través de la PC Las superficies que están en contacto con el producto deben estar hechas de acero inoxidable. Ventajas Pesaje exacto. Normas internacionales. Alta capacidad de extracción. Fácil de utilizar.

Báscula de extracción MES, automatización

Características Pesa las existencias de fábrica y muestra en la PC datos de extracción instantánea

Báscula de extracción MES, automatización

Características Pesa las existencias de fábrica y muestra en la PC datos de extracción instantánea o durante un período específico en gráficos o números. Pesaje preciso de conformidad con las normas internacionales. Control completo del PLC. Control a través del terminal operador y / o PC. Programas especiales de extracción en software SCADA original. Posibilidad de programar valores de extracción y tolerancias deseados. Posibilidad de obtener informes de la historia. Alarma para valores fuera de tolerancia. Informes gráficos de extracción. Informes de acuerdo a los tiempos programados. Posibilidad de conectar más de una línea de producción. Ventajas Alta eficiencia en capacidad. Bajo consumo de energía. Alta capacidad de extracción. Fácil de utilizar.