Mostrando 1–15 de 37 resultados

Vibro descargador, MVD, escalado rápido y preciso, máquina

Características Suministra un flujo fácil y una mezcla homogénea del producto. Previene el colapso repentino

Vibro descargador, MVD, escalado rápido y preciso, máquina

Características Suministra un flujo fácil y una mezcla homogénea del producto. Previene el colapso repentino del producto a granel que proviene del silo La vibración mediante un motor vibro para suministrar un flujo y una descarga adecuados. El caucho ajustado en las juntas aísla la vibración. Hecho de acero, debe estar hecho de acero inoxidable opcionalmente El tipo cónico se usa para silos cuadrados y rectangulares y, mientras que no es necesario para los silos redondos de acero. Los valores de capacidad y las dimensiones del silo cambian según el producto. Controles superiores de nivel de búnker. Se incluyen la máquina de coser automática y su columna y cinta transportadora de 3 m. Descarga los materiales a granel que fluyen libremente o son lentos de silos y contenedores de concreto y acero. Proporciona un flujo fácil y una mezcla homogénea del producto. Ventajas Bajo consumo de energía Fácil mantenimiento Alarma

Vibro centrifuga MFF/H, vibración, tamices de harina, salvado

Características Usado para dos propósitos: para tamizar harina y para acabado de salvado. Cuando se

Vibro centrifuga MFF/H, vibración, tamices de harina, salvado

Características Usado para dos propósitos: para tamizar harina y para acabado de salvado. Cuando se usa para tamizar tamices de harina, el caldo de harina pegajoso que proviene de los filtros y los acabados de salvado. Cuando se usa como finalizador de salvado, separa la harina pegada en las partículas de salvado. Ventajas Manera más efectiva en comparación con el clasificador clásico, Mejor vibración, Alta capacidad de producción, Bajo consumo de energía.

Vibrador alimentador MVF, hierro, maíz, salida de producto

Características Tiene Capacidad: 1,2-1,8 t / h. Se utiliza para incluir los productos en las

Vibrador alimentador MVF, hierro, maíz, salida de producto

Características Tiene Capacidad: 1,2-1,8 t / h. Se utiliza para incluir los productos en las salidas de filtro y los conductos de despojos en el sistema alimentándolos regularmente. El cuerpo inferior está hecho de hierro TRY_PARSE. Se utilizan calzos de goma para absorber las vibraciones. Ventajas Pantalla doble. Aumenta la eficiencia de los sistemas de quiebre en los diagramas de trigo blando. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.

Ventilador de baja presión, sistema de aspiración, MLF

Características Utilizado para transportar granos por aire en harina y sémolafactorles Son posibles sistemas de

Ventilador de baja presión, sistema de aspiración, MLF

Características Utilizado para transportar granos por aire en harina y sémolafactorles Son posibles sistemas de acoplamiento directo y polea de correa El ventilador está montado en el chasis con una jaula de acero. Las vibraciones y sacudidas se evitan mediante las cuñas de goma instaladas en los accesorios. Potencias de motor entre 22-100 kW a 3000 rpm están disponibles Se utiliza para producir baja presión para el sistema de aspiración de diferentes grupos de máquinas en molinos de harina y sémola. Los ventiladores están directamente acoplados al eje del motor.   Ventajas Operación sin problemas El rotor está equilibrado y funciona sin problemas. Requiere poco espacio, fácil montaje y mantenimiento.

Ventilador de alta presión MHF, sistema de aspiración

Características Transmite existencias de granos, harina y sémola por alta presión en molinos de harina

Ventilador de alta presión MHF, sistema de aspiración

Características Transmite existencias de granos, harina y sémola por alta presión en molinos de harina y sémola. Su diseño y las especificaciones de flujo, presión, etc. calculadas por un software desarrollado específicamente para fines de fresado. El motor de accionamiento es un sistema de acoplamiento directo o polea de correa. El ventilador se ensambla en el chasis con una jaula de acero.   Ventajas El rotor está equilibrado sensiblemente para una operación sin problemas. Se evita la vibración mediante un resorte hueco de goma instalado en los accesorios Requiere poco espacio y es de fácil montaje y mantenimiento De Fácil montaje, Fácil mantenimiento, Funcionamiento sin problemas.

Terminador de salvado, MBF/D, casquillo cónico, separador, maíz

Características Capacidad: 1,2-1,8 t / h. Las válvulas ajustables Funcionamiento silencioso y sin vibraciones. Ventajas

Terminador de salvado, MBF/D, casquillo cónico, separador, maíz

Características Capacidad: 1,2-1,8 t / h. Las válvulas ajustables Funcionamiento silencioso y sin vibraciones. Ventajas Fácil acceso a los puntos de limpieza y mantenimiento. Mayor capacidad. Alta eficiencia en el desgerminado. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.

Soplador MBP, limpieza de granos, vibrador

Características Utilizado para el transporte horizontal o vertical de todo tipo de grano. Utilizado para

Soplador MBP, limpieza de granos, vibrador

Características Utilizado para el transporte horizontal o vertical de todo tipo de grano. Utilizado para limpiar mangas de filtro, las conexiones de acoplamiento directo y polea de correa están disponibles Dado que la presión de reflujo al rotor está controlada, el consumo de energía se reduce, El diseño de tres lóbulos reduce el ruido en aproximadamente 5 dB.   Ventajas  Requiere poco espacio y es de fácil montaje y mantenimiento Menos vibración transmitida a través de los lóbulos resulta en aproximadamente un 20% más de vida útil Alta capacidad de soplar Bajo consumo de energía

Sistema de ensacado, MBC, ensacado rápido, máquina de

Características Sistema de control PLC Escalado rápido y preciso con células de carga de acero

Sistema de ensacado, MBC, ensacado rápido, máquina de

Características Sistema de control PLC Escalado rápido y preciso con células de carga de acero inoxidable. Tolerancias superiores e inferiores programables independientemente Monitoreo de la cantidad de bolsas llenas. Sensores de nivel de búnker inferior y superior Calibración fácil en el menú del operador Pintura epoxi de acuerdo con la normativa alimentaria. Máquina de coser de altura ajustable. Correa de costura ajustable en altura Superficies de contacto CrNi-304 (opcional) Menú del operador de pantalla táctil (opcional) Ventajas Tamaño compacto que permite la instalación de la máquina en cualquier ambiente. Versátil Fabricación en acero inoxidable Inocuidad y calidad.

Separador vibratorio horizontal de granos MGS, Milleral

Características Se utiliza en molinos harineros y silos para la limpieza de granos. También se

Separador vibratorio horizontal de granos MGS, Milleral

Características Se utiliza en molinos harineros y silos para la limpieza de granos. También se llama como clasificador. Está hecho de acero resistente a las vibraciones. El grano se distribuye uniformemente en los tamices por medio de los clacks. Construcción robust Piezas desgastadas fáciles de reemplazar. Tamices intercambiables rápidos y fáciles Los valores de capacidad dados en la tabla cambiarán de acuerdo con el tipo de grano y el diámetro del orificio del tamiz. Ventajas Consumo de energía mínimo Sin puntos de lubricación El grano se distribuye uniformemente Alta capacidad de separar. Bajo consumo de energía.

Separador de piedras MSS, Milleral

Características Cuña de vibración Ventana de visión: fácil de observar el flujo del producto de

Separador de piedras MSS, Milleral

Características Cuña de vibración Ventana de visión: fácil de observar el flujo del producto de succión de aire. Motores de vibración: fuente de vibración para hacer funcionar la máquina y separar las existencias. La inclinación del motor es ajustable. Marcos de cristal: Fácil de desmontar. Resistente a las vibraciones y larga vida útil. Ventajas Sieve Frames: Fácil de desmontar. Resistente a las vibraciones y larga vida útil. Ventana de visión: Fácil de observar el flujo del producto de aspiración de aire. Alta capacidad de separar. Bajo consumo de energía.

Separador de granos de alta capacidad MGSH, Milleral,

Características Se utiliza en instalaciones de recepción y recepción de cultivos de cosecha, secciones de

Separador de granos de alta capacidad MGSH, Milleral,

Características Se utiliza en instalaciones de recepción y recepción de cultivos de cosecha, secciones de limpieza previa de plantas de molienda y silos. Al usar el mismo principio de funcionamiento del planificador quadro, se alcanza más capacidad en menos espacio. El diseño optimizado y los componentes de alta calidad dan como resultado un mantenimiento mínimo. Más capacidad en menos espacio. Soluciones económicas para los diferentes tipos de separación de granos sin cambiar la pantalla. El diseño optimizado y los componentes de alta calidad dan como resultado un mantenimiento mínimo El chasis de construcción de acero de alta resistencia funciona con operación de baja vibración. Ventajas Bajo consumo de energía Fácil limpieza y mantenimiento mediante marcos de tamiz fácilmente desmontables y sistema de limpieza de bolas de goma. Soluciones económicas para procesar diferentes tipos de productos sin necesidad de cambiar la pantalla. Alta capacidad de separar.

Reciclador, limpiador, separador de grano de impurezas MRT

Características Funciona a la misma capacidad con MGS Grain Separator o MIS Wheat Scourer. Motor

Reciclador, limpiador, separador de grano de impurezas MRT

Características Funciona a la misma capacidad con MGS Grain Separator o MIS Wheat Scourer. Motor principal: 4 kW 3000 rpm- Motor del transportador: 0,55 kW. Se utiliza para la separación de impurezas más ligeras del grano y los cereales mediante levantamiento de aire. Considerando que generalmente se usa justo después de los separadores de granos y los estropajos de impacto de trigo, mientras que se usa individualmente. Las impurezas se limpian con peines neumáticos para garantizar la eficacia del sistema, de modo que la presión del aire y el caudal de la máquina siempre sean estables. Las impurezas separadas por la máquina son transportadas al exterior por el transportador de tornillo. Ventajas Ahorra energía y espacio ya que el sistema de aspiración y ciclón está en la máquina. Requisito mínimo de mantenimiento La bandeja de distribución que se mueve excéntricamente asegura una distribución uniforme del producto Alta capacidad de recircular

Plansifter MCP D y MCP S

Características Se utiliza para el control final del producto antes de la unidad de envasado

Plansifter MCP D y MCP S

Características Se utiliza para el control final del producto antes de la unidad de envasado en fábricas de harina y sémola. Los marcos de madera son más grandes en comparación con los planificadores cuádruples La capacidad depende del producto y la aplicación. Alta capacidad en pequeño volumen. El paquete de tamiz y el mecanismo de accionamiento son accesibles desde todos los lados Marcos de inserción fácilmente cambiable Ventajas Fácil sistema de mantenimiento. Alta capacidad en volúmenes. Bajo consumo de energía. Fácil de utilizar. Fácil sistema de mantenimiento. Alta capacidad en volúmenes. Bajo consumo de energía. Fácil de utilizar.

Monociclón MMC, ventilador, canales de aire, ciclón de

Características Montaje fácil. Fácil Operación sin problemas. Se usa después de canales de aire o

Monociclón MMC, ventilador, canales de aire, ciclón de

Características Montaje fácil. Fácil Operación sin problemas. Se usa después de canales de aire o antes de filtros o ciclones de polvo centrales en unidades de limpieza de granos. Al evitar que materiales extraños pesados en el aire pasen al filtro o al ciclón central, hace que el filtro o el ciclón funcionen de manera más efectiva y evita el posible desgaste de la manga en los filtros.   Ventajas  Bajo consumo de energía Alta eficiencia en limpieza de granos Alta capacidad de separación

Molino de martillos MHM ,molinos harineros, maíz, moler

Características Implementado en productos vanos en molinos harineros, molinos de alimentos para animales y molinos

Molino de martillos MHM ,molinos harineros, maíz, moler

Características Implementado en productos vanos en molinos harineros, molinos de alimentos para animales y molinos de aceite. Utilizado para romper materias primas como maíz, soja y frijol antes del molino de rodillos. Otra función es triturar impurezas en trigo, centeno y avena para que se utilicen en el sistema de molienda. También se usa para moler pasta rota. Se necesitan transportadores de tornillo, elevadores, sopladores o aspiradores para transportar el producto molido para los modelos MHM, mientras que los modelos MHM-AC llevan el producto a la distancia requerida vertical u horizontalmente sin ningún equipo de transporte. Los martillos, hechos de acero endurecido especial, son reversibles para una vida útil más larga. Se encuentran disponibles capacidades en el rango de 500-2000 kg.   Ventajas Alta eficiencia en el desgerminado. Alta capacidad de producción. Bajo consumo de energía.