+52(33) 3616-6251

Videos


Pre-limpia y Limpieza fina de maiz y otros granos OMG-ZACCARIA

En este video se muestra como se hace una Pre-limpia utilizando una cribadora para separar las impurezas grandes y pequeñas que provienen de la cosecha tales como paja, piedras, metales, olote, tamo, cascaras y otros materiales extraños. Para completar el proceso de limpieza maíz de grado alimenticio, se realiza otra limpieza que le llamamos fina donde el grano de maíz es ingresado a un canal de aspiración donde una cortina de aire separa por densidad las impurezas livianas tales como polvillo, tamo, insectos, maíz dañado, grano mal formado, quebrados, entre otros. El Maíz ya limpio se almacena de un silo pulmón para protegerlo de contaminación.


Sistema de Envasado, Enfardado, Controlador de Peso y Detector de Metales SELGRON.

El sistema de envasado y enfardado, empaca granos, semillas, azúcar, pastas, hojuelas y muchos otros productos, en bolsas con presentación de 250 gramos hasta de 5 kilogramos y en el Enfardado se agrupan paquetes de 3 hasta 30 bolsas. Este sistema garantiza precisión en el peso con ajuste automático y el el detector de metales garantiza que no pase cualquier paquete con metal. Ademas la nueva tecnología de Selgron, garantiza ahorros en el consumo de plástico, eléctrico y de aire comprimido OMG International brinda la solución completa para su sistema de empacado y ademas cuanta.


Limpieza y selección de Chía

Sistema completo para beneficiar Chía de campo que integra Limpieza por cribas para retirar impurezas de mayor tamaño y Quelite, Limpieza fina por cámara de Aíre de circuito cerrado para eliminar Chía dañada, mal formada, hueca y otra impurezas de menor densidad que la semilla de Chía.


Saca Piedras Zaccaria

El separador densimétrico de circuito cerrado modelo SDZ-2 CF, ha sido desarrollado para separar impurezas del mismo tamaño de la semilla o grano pero con diferente peso específico, tales como piedras, fragmentos de vidrio, metales, etc., que eventualmente no hayan sido eliminados por las limpiadoras, en el inicio de proceso, o que hayan surgido durante el mismo.


Limpiadora de Alta Capacidad kepler Weber

En el Video se muestra el Montaje y el funcionamiento de la Limpiadora SCS 170 de Kepler Weber. Esta Limpiadora procesa más de 120 a 150 t/h dependiendo el tipo de grano y de la cantidad de impurezas. Existen limpiadoras mas grandes para procesar arriba de 200 toneladas/hora.


Planta de Harina de Maiz Nixtamalizado

OMG International creo y comercializa Plantas de Harina de Nixtamal de nueva generación para transforma el maíz cosechado en Harina de Maíz Nixtamalizado para dirigirlo a la industria de la masa, tortilla, tostadas, totopos, botanas, pastas, panes y galletas. Además ofrece subproductos para el desarrollo pecuario.


Ojo Electrónico Seleccionador de alimentos VISION de SELGRON

Este seleccionador VISION utiliza los más modernos sistemas de software y hardware, su tecnología se basa en sus cámaras de alta resolución (CCD), el sistema más sofisticado para el análisis y selección de alimentos. Esta también viene compuesta por 256 válvulas inyectoras distribuidas en 4 bandejas y en 1m de ancho para la mejor productividad.


Limpiadora de Sorgo SCALPER de Carter Day, de Gran Capacidad

La Maquinaria Scalper, limpia mas de 80 toneladas de Sorgo por hora. En Grandes cantidades se descarga de campo y este se limpia con mayor velocidad y eficiencia. Después se dosifica la entrada del grano, pasa por la malla para separa las impurezas de mayor tamaño, luego pasa a la cámara de Aire para separar las impurezas livianas, mientras que el Ciclon separar los polvos del Grano.


Molino de Arroz OMG - Zaccaria

El Molino de Arroz de Zaccaria cuenta con todos los procesos para obtener una arroz de excelente calidad. El vídeo muestra desde la Limpieza, Descascarado de arroz Paddy, Pulido por Piedra para el Arroz Integral, Pulido por Agua, Limpiadora de Rojos y llega hasta la Clasificación por Alvéolos para obtener Arroz Entero, Medio Grano y Puntilla.


Descargador de Tolvas de Ferrocarril NPK (Unloader)

Descargador de tolvas de ferrocarril NPK, lanza hidráulica para descarga de materiales de difícil fluidez de las tolvas de ferrocarril, dicha lanza es montada en una plataforma sobre las vías del tren y es controlada por un brazo mecánico para remover el producto apelmazado dentro de la tolva, haciendo muy sencilla la descarga de materiales que se hayan compactado, congelado o endurecido en tolvas de ferrocarril como, DDGS, Pasta de Soya, Hierro y Minerales a Granel, Combustible de Carbón (coke), ceniza etc. Logrando una descarga, fluida y eficiente en poco tiempo, a través de los conos de salida de las tolvas. El brazo mecánico es controlado por un Joystick de uso fácil.


Utilizando el sistema Glutomatic paso a paso

El Sistema del Glutomatic es un método sencillo, rápido y reproducible y se puede realizar en la recepción del grano, proporcionando información funcional del gluten sin necesidad de extraer la harina. Molineros de harina utilizan el Glutomatic para probar la formación de la cantidad y la calidad de gluten en los flujos de harina.