+52(33) 3616-6251

Abraxis

CONTROL DE INCOCUIDAD Y MICROBIOLOGIA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

Durante casi 20 años, Abraxis ha estado desarrollando, fabricando y comercializando sistemas y pruebas rápidas para las industrias ambiental y alimentaria, incluyendo productos y métodos de inmunoquímica, para satisfacer las necesidades de pruebas de investigación de la industria. Constantemente estamos colaborando con gobiernos a nivel mundial, la industria y líderes académicos para desarrollar métodos y aplicaciones innovadoras.

Esto nos ha permitido responder rápidamente a las peticiones de nuestros clientes para ensayos (por ejemplo, la proliferación de algas nocivas, la melanina, el glifosato en los alimentos) cuando surgen nuevas amenazas. Muchos de nuestros productos son validados/verificados por agencias como la EPA, USDA, USGS, la FDA, Ministerio del Medio Ambiente de Japón, y la OMS.

Abraxis se mantiene, o es licenciatario exclusivo, de varias patentes clave de la tecnología, con aplicaciones adicionales en proceso.


  • Kits para detección de toxinas en algas
  • Kits de agua dulce
  • Kits de Agua marina (dinoflagelados y diatomeas / Envenenamiento de Mariscos)
  • Estándares Analíticos certificados y etiquetados
  • Kits para detección de estrógenos en agua y leche
  • Kits para detección de productos químicos industriales/hidrocarburos en alimentos de consumo humano
  • Kits para detección de ionóforos en productos lácteos
  • Kits de detección de la bacteria Legionella en seres humanos (neumonía mortal)
  • Columnas de perlas magnéticas para detectar ADN genómico
  • Separadores magnéticos para pruebas químicas
  • Marcadores de bioactividad para detectar medicamentos en agua
  • Kits de detección de Micotoxinas en granos, harinas, vinos y cervezas
  • Kits de detección de toxinas Shiga recombinantes
  • Pruebas de E. coli en aglutinación de látex y de Pruebas de perlas IMS
  • Anticuerpos de E. coli
  • Kits de detección de residuos veterinarios / Aditivos
  • Kits de detección de Pesticidas y Surfactantes

Kits de prueba de glifosato, ELISA y tira

AGROMG es el área agropecuaria de OMG International dedicada a estudiar la tecnología existente en el mundo y adecuarla a las condiciones del país. OMG es la única empresa en México que cuenta con el Kit de prueba de glifosato. Nuestro kit se ha utilizado para el análisis de diversas matrices como agua, suelo, orina de humana y suero, maíz, trigo, avena, lentejas, frijoles, soya, cebada, papas, aguacates, tallos de rosas, miel y jarabe de maíz, tofu, hojas de té, gelatina, puré de alimentos para bebés, cereales, papas fritas, uvas, vino y jugo de uva, cerveza, leche, pan, pasta y muchos otros tipos de muestras. Contáctenos para obtener más información.

Tipo de Ensayo: Ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas ELISA
Formato: Tiras y placa de 96 pozos
Sensitivo y preciso
Mínima preparación de muestra
Resultados en menos de una hora y tres horas dependiendo de formato
Controles de 0.75 a 2 ppb



Definición:

El glifosato (N-fosfonometilglicina, C3H8NO5P, CAS 1071-83-6) es un herbicida de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos, en especial los perennes. Es absorbido por las hojas y no por las raíces. Se puede aplicar a las hojas, inyectarse a troncos y tallos, o pulverizarse a tocones como herbicida forestal.

El glifosato (N-fosfonometilglicina, C3H8NO5P, CAS 1071-83-6) es un herbicida de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos, en especial los perennes. Es absorbido por las hojas y no por las raíces. Se puede aplicar a las hojas, inyectarse a troncos y tallos, o pulverizarse a tocones como herbicida forestal.

El glifosato es el principio activo del herbicida Roundup (nombre comercial producido por Monsanto, cuya patente expiró en 2000). Monsanto patentó en algunos países la soja transgénica resistente a glifosato, conocida como soja RR (Roundup Ready) o soja 40-3-2, tecnología que permite la aplicación del herbicida en cobertura total sin afectar el cultivo. Existen actualmente en el mercado cultivares de varias especies resistentes al glifosato, como maíz, algodón, canola, etc. El uso del herbicida es objeto de controversia desde el punto de vista toxicológico y ambiental.



Ultimas noticias

https://www.ecoportal.net/paises/mexico-deja-a-monsanto-infestar-con-sustancias-de-alto-riesgo/

https://www.elnuevodia.com/ciencia/ciencia/nota/elglifosatoelpolemicoquimicoquedividealoscientificosyquevinculanalcancer-2487767/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47645376

https://www.lavanguardia.com/natural/20190402/461424755319/glifosato-herbicida-pesticida-enfrenta-cientificos.html